martes, 5 de enero de 2010

La extraña nave espacial




Edwin Aldrin, apodado Aldrin Buzz, nació en Nueva Jersey (EEUU), y fue el segundo hombre que pisó la Luna de los 12 astronautas que han logrado caminar por su superficie, consiguiéndolo la histórica fecha del 20 de julio de 1969. A principios del 2010 se hizo eco una noticia a través del escritor y periodista boliviano Eduardo Ascarrunz, sobre unas declaraciones contenidas dentro de su novela histórica El Salar de Maravilla, de las que son protagonistas Buzz.




En el relato se comenta detalladamente como el astronauta siente estar siendo observados por una extraña nave semi-esférica, comunicándolo a la estación base de Houston, y como estuvo siguiéndolos hasta que alunizaran. Tal incidente parece ser uno de los secretos mejores guardados por la Nasa, y según contó el escritor, estas revelaciones le fueron confesadas desde hace unos 10 años, pero que no las había publicado hasta este momento esperando la aprobación de Aldrin.






El diálogo que mantuvo supuestamente Aldrin desde el famoso Apollo XI con la base fue el siguiente:
- Aldrin: ¡Digo que aquí afuera hay una nave espacial, y están al otro lado del cráter!
- Houston: ¿La han podido filmar?
- Aldrin: Negativo. Las cámaras están fotografiando otros objetivos en estos momentos. Nos están viendo y están acompañándonos a la Luna siguiéndonos.
- Houston: ¿Ellos están viéndolos?
- Aldrin: ¡Si, no estamos solos!


No hay comentarios: