martes, 17 de febrero de 2009

PSOE (partido de derechas español)

No sé como estarán el resto de comunidades del estado español con esto de la crisis. Aquí en Gran Canaria dentro de la Comunidad Autónoma de Canarias lo estamos pasando fatal. He perdido la cuenta de conocidos quienes han perdido ya su puesto de trabajo y engrosan las listas de la INEM.
Yo pertenezco al colectivo de guagüeros de Las Palmas de Gran Canaria (Una isla pequeña dentro de un mundo inmenso). Y aquí nuestros malos gestores gobernantes de turno, nos quieren enviar a todos los guagüeros municipales( conductores de autobuses urbano), al paro y experimentar con otros modelos alternativos como un tren (no sé si a vapor). El principal problema es que las diferentes divisiones de poder (ayuntamiento, cabildo, nacionalistas del gobierno de canarias), no se ponen de acuerdo ni en la hora:
-¡ Son las 5!
- ¡No, son las 5 y 1 minuto!.
- ¡No, son las 4:55...!

El ayuntamiento en quiebra, trata de reducir costos y opta por las privatizaciones como fórmula. En donde terminaran vendiendo hasta los muebles del consistorio, para poder el equipo de gobierno seguir costeándose sus elevados sueldos y calidad de vida.
Quisiera que nos prestaras tu apoyo a nuestra manifestación de este jueves a las 7 de la tarde en Las Palmas de Gran Canaria. No queremos imágenes como estas del INEM...

No hay comentarios: