sábado, 9 de enero de 2010

Culebrón Johnny Hallyday


Los suesos 'rocambolescos' no paran en esta familia. Recientemente el rockero y actor, Johnny Hallyday, quedó varias veces en coma inducido tras lo que parece una negligencia médica después de haber sido intervenido de una operación de hernia discal.



El mítico artista francés de 66 años, había llegado el pasado 1 de diciembre a la ciudad de los Ángeles (California), con tan sólo cuatro días de haber sido intervenido de la citada operación de hernia discal en Paris. Aunque es de sentido común, la controversia radica en la insuficiencia de reposo. Según el equipo médico dice que lo advirtió, pero según este no hubo ningún consejo médico, y de hecho hay una demanda en curso. Lo cierto es que a raiz de ello los dolores se intensificaron y días siguientes a la intervención tuvo que ser hospitalizado allí en los Ángeles. Y abandonó el hospital hacia el 23 de diciembre, después de dos semanas. Ahora descansa recuperado en su domicilio de los Ángeles junto a su esposa Laeticia. El bueno de Johnny Hallyday ha tenido un inafortunado año 2009 en cuanto a salud se refiere, y es que el pasado año le fue diagnosticado cáncer de Colon y fue sometido a dos operaciones, además de pasar algunos dias hospitalizado al haber sufrido una aparatosa caida en su yate de lujo.

Mientras tanto el doctor que lo intervino en Paris, Stéphane Delajoux, recibió una brutal paliza por dos encapuchados el 12 de diciembre(viernes), en plena calle cerca de su domicilio.



Y el pasado 4 de enero la hija de Johnny, la actriz Laura Smet, fue también hospitalizada por presuntamente, y por corroborar, un intento de suicidio en la parisina iglesia de Saint-Germain des Prés con alcohol y medicamentos.



Laura Smet de 26 años había estado grabando unos días antes aprovechando la oportunidad de su encuentro con su hermano David en los Ángeles una canción titulada: "On se fait peur" (Nos asustamos), que sería lanzada con su videoclip para Marzo.



Se da la casualidad que su novio es el hermano del polémico Stéphane Delajoux, el cirujano que operara en noviembre a Johnny y cual ha estado a punto de costarle la vida al cantante y actor francés nacido en junio de 1943, e icono en Francia comparable al mítico Elvis Presley. Cual lleva sobre sus espaldas 40 años de música y 400 giras con 18 discos platinos.


No hay comentarios: