sábado, 5 de septiembre de 2009

El televisor en 3D pronto llegará a los hogares

Este 2 de septiembre en la Feria de electrónica IFA de Berlín, Sony anunció el vanguardista televisor 'Bravia LCD 'que lanzará par el 2010 que incorporará dicha calidad.

Este innovador aparato incorporará sistemas como "Frame Sequential Display" y "Active-Shutter-Glass", donde el aparato generará versiones alternativas de la imagen para los ojos derecho-izquierdo y dispondrá de unas gafas cual sincronizarían la imagen en alta calidad (Full High Definition de 1920x1080 píxeles), para cada ojo.

Pronto será compatible con sus computadoras 'Vaio', las consolas de videojuegos 'Playstation3' así como reproductores de video 'Blu-Ray'.

En esta guerra de tanta tecnología Philips ha decidido desbancarse. Philips había apostado por lanzar el 'Philips Wowvx' que sin uso de gafas especiales y basado en que cada píxel de la LCD o Plasma, generara 9 imágenes con ángulos de visión distintos. Y así producía que mirase como se mirara, diera la sensación de estar en un entorno 3D. Pero debido a la actual crisis económica Philips parece que ha decidido cancelar la producción.



No hay comentarios: