jueves, 18 de marzo de 2010

Martell animation

Me pasaron recientemente por correo animaciones muy buenas desde este enlace de youtube de Martell Animation con el título Pigeon Impossible, y aquí os quiero dejar el link. Pinchar aquí:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=jEjUAnPc2VA

miércoles, 17 de marzo de 2010

Lady gaga




Lady Gaga(Stephani Germanotta) es una neoyorquina nacida hacia 1986.Su apodo se lo puso de la canción de Radio Gaga del que fuera mítico grupo 'Queen'. Su estilo de música ppop-rock viene inspirado de rockeros tales como David Bowiee, Queen, Madonna o Michael Jackson. Perteneciente a familia acomodada se ha convertido en todo un hito sexual siempre provocativa en sus actuaciones. Con su condición sexual ha dejado mucho que hablar declarándose lesbiana, pero el escándolo lo provocó hacia julio del 2009 en el "Open Air Festival de Glastonbury", cuando los asistentes al concierto se llevaron una sorpresa mayúscula cuando en un descuido pudieron ver un 'bulto' más que sospechoso. Ella afirma que es 'hermafrodita'(que tiene tanto los órganos masculinos como los femeninos), cierto o no sería la primera cantante transexual que consigue tanta fama.
Su primer album fue 'The fame', y hacia 2003 lanzó su primer álbum como solista:' Dangerously in love'; con los sensillos 'Crazy in love' y 'Baby boy' cuales ganaron 5 premios 'Grammy'.
Ha vendido millones de álbumes con los sensillos 'Just Dance', 'Poker Face', 'Love Game' y 'Paparazzi'
Os dejo un videoclic de lo último de radio gaga (Telephone):






lunes, 15 de marzo de 2010

Nek



Flippo Neviani (Nek), es un famoso cantautor de pop-rock tanto ya en italiano como en español, nacido el 6 de marzo de 1972 en la ciudad italiana de Sassuolo. En los año 90 formaba parte del grupo 'White Lady'.

Hacia 1992 debutó como solista lanzando el album 'Nek'. Y hacia 1993 alcanza la popularidad debutando en el 'Festival de San Remo', a través de su controvertido disco con una canción lírica sobre el aborto: ' En tí (El hijo que no deseas)' .

En 1997 alcanza el éxito con 'Sei grande' (Eres grande).
En 1998 lanza 'Entre tú y yo'
En 2000- 'La vida es'

En 2002 canta en dueto con su compatriota Laura Pausini con el tema 'Tan sólo tú', lanzando el disco 'Las cosas que defenderé'


Hacia 2004- 'The best of Nek-Anno Zero (Lo mejor de Nek- Año Cero)'
En 2005 el albúm 'Una parte de mí'; con el tema 'Para tí sería' (Lascia Che io sia).
En 2006- 'En el cuarto 26'
En 2009- 'Nuevas direcciones (Un' Altra Direzione)'