domingo, 8 de febrero de 2009

Los bulos de los esqueletos humanos gigantes



Un equipo de la división india de National Geographic (Nat Geo), tuvo que desplazarse a una zona militar al haberse hallado un esqueleto de dimensiones colosales. En el lugar también se desenterraron unas tablillas con inscripciones que según la traducción decía que:
Nuestros dioses de la tradición mitológica (Brahma), crearon gigantes fuertes y poderosos para poner orden entre los humanos y acabar con los constantes rencores. Pero con el tiempo, estos seres al sentirse tan poderosos, desafiaron a los dioses y como resultado fueron destruidos por el Dios Shiva...
Esta raza de gigantes propios de la mitología hindú que en el pasado fueron denominados Daytas, unos seres que vivieron entre los humanos a medio camino entre mortales y dioses parecido a los Titanes de la mitología griega.



El gobierno de la India ha aislado el área e impide al paso a toda persona exceptuando al personal del Nat Geo.  Se notificó que fue BULO mayúsculo.
Esta noticia del descubrimiento de un esqueleto gigante perteneciente a una extinta raza en la India, bautizado con el nombre de Hoax, acompañado de espléndidas fotos en photoshop, se convirtieron a través de Internet en otra leyenda urbana. La prestigiosa revista National Geographic tuvo que salir a la palestra, y desmentirla en su página oficial, ante el creciente aumento del rumor que incluso generó una lluvia de demandas. El montaje por lo visto fue realizado por un tal Iron Kite en el año 2002, enviando sus fotos trucadas a un concurso en una web fotográfico. Después de ello obviamente han surgido un montón de imitadores con montajes mejor o peor elaborados sobre supuestos hallazgos de gigantes que como dice la leyenda, antaño poblaron la Tierra.

Un esqueleto parecido de 28 metros -en realidad una escultura-, y con 8 toneladas de peso fue exhibida a mediados del 2007 en el parque central frente a la catedral de Milán (Italia), en la exposición llamada Imán Cósmico. La figura fue creada por un polémico artista, Gino De Dominicis (1947-1998), unos meses antes de su muerte.

 

El mito de los Gigantes se halla disperso por todo el mundo, incluso durante la conquista americana el famoso marino explorador comerciante italiano, Américo Vespucio (n.1454-m.1512), a quien debemos el bautismo del nombre del continente "América", sustituyendo al oficial de "Las Indias", convencido de que estaba ante la presencia de un nuevo continente, relata dentro de sus viajes por América del Sur entre 1499 y 1502,  encuentros esporádicos con una raza de Gigantes, así como de algunos marinos de Fernando Magallanes (n.1480-m.1521), narraron algo similar mientras exploraban la Patagonia, sobre una tribu de individuos muy altos que habitaban la zona austral entre Chile y Argentina, a los que se denominaron Patagones.



Luego también está la teoría conspiranóica de que los gobiernos mundiales ocultan los hallazgos de restos de fósiles de Gigantes encontrados en multitud de yacimientos repartidos por todo el mundo, y que echaría por tierra la teoría de la evolución darwiniana.


1 comentario:

Unknown dijo...

este es un descubrimiento muy grande para desafiar todo lo que los cinentificos dicen