domingo, 8 de febrero de 2009

Esqueleto de un humano gigante



Un equipo de la división india de National Geographic (Nat Geo), tuvo que desplazarse a una zona militar al haberse hallado un esqueleto de dimensiones colosales. En el lugar también se desenterraron unas tablillas con inscripciones que según la traducción decía que: 'Nuestros dioses de la tradición mitológica (Brahma), crearon gigantes fuertes y poderosos para poner orden entre los humanos y acabar con los constantes rencores.- Y continuaban...- Pero con el tiempo, estos seres al sentirse tan poderosos, desafiaron a los dioses y como resultado fueron destruidos por el Dios Shiva...' El gobierno de la India ha aislado el área e impide al paso a toda persona exceptuando al personal de 'Nat Geo'.

Esta noticia del descubrimiento de un esqueleto gigante perteneciente a una extinta raza en la India, bautizado con el nombre de 'Hoax'. Más las espléndidas fotos de Photoshop, se convirtieron a través de Internet en otra leyenda urbana. La prestigiosa revista National Geographic tuvo que saliendo a la palestra, desmentirla en su página oficial, ante el creciente aumento del rumor e incluso lluvia de demandas. El montaje por lo visto fue realizado por un tal Iron Kite hacia el 2002, enviando este bulo a un concurso en la web www.worth1000.com , dentro de la sección 'Anomalías Científicas'.

Un esqueleto parecido, aunque mas bien una escultura. Fue exhibida a los pocos meses antes de morir a mediados del 2007, por el artista Gino De Dominics frente a la catedral de Milán (Italia)

1 comentario:

blasvet dijo...

este es un descubrimiento muy grande para desafiar todo lo que los cinentificos dicen